SA Publicidad - preload
SA Publicidad - Nosotros

Páginas Web

Diseño Web Excepcionalpara Tu Huella Digital

Descubre el poder de una presencia digital impactante con nuestro servicio de páginas web. Desde la conceptualización hasta la implementación, creamos sitios web únicos que fusionan estética y funcionalidad, brindando a tu marca una identidad en línea inolvidable.

Etapas del desarrollo:

1

Propuesta de diseño:

Al contratar nuestros servicios, dentro del siguiente día hábil trabajaremos en la maquetación de nuestra propuesta de diseño, donde te entregaremos un sitio web con contenidos de muestra para que tengas una idea de como se verá tu página web.

2

Optimización y mejoras:

Una vez que revises nuestra propuesta, podrás solicitar cambios al diseño y estructura, se realizarán todos los cambios que requieras en una cantidad de 3 iteraciones, sin límite de cambios por iteración.

3

Programación y carga de contenidos:

Una vez que la estructura del sitio web sea completamente de tu agrado, procedemos a realizar la programación correspondiente y carga de los contenidos que nos has entregado inicialmente.

4

Cambios finales y publicación del sitio web:

Una vez tengamos tu página web lista, procedemos con la presentación final y cambios que requieras a este, el proceso se realiza en un tiempo de 1 a 2 días desde que recibimos tus comentarios.

¿Qué incluye?

view_list

Diseño moderno

Línea de diseño 2024

list

Hasta 6 secciones

Podrás cargar más desde tu administración.

responsive_layout

Responsive Design

Sitio web adaptable a todas las pantallas.

call_log

Formulario de contacto

Tus clientes te contactan desde el mismo sitio.

candlestick_chart

SEO Inicial

Inscribimos tu página web en Google

share

Redes Sociales

Enlace a todas tus redes sociales.

forum

Whatsapp o Chat

Podrás chatear con tus clientes desde el mismo sitio web.

query_stats

Google Analytics

Integramos el sistema de seguimiento líder en el mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para contratar el desarrollo de mi web?

Para contratar necesitamos, primero que completes un formulario de contenidos en línea, en el cual te solicitaremos información de facturación y algunos datos sobre tu empresa como información de contacto, servicios y una descripción.

¿Se firma contrato?

Sí, solicitamos la firma de un contrato de manera digital, cuando contratas damos por aprobado el contrato, el que estará siempre disponible en tu área de cliente.

¿Cuánto tarda el proceso de desarrollo?

Desde el momento de contratación hasta la entrega, el desarrollo no debería tardar más de 5 días hábiles, sin embargo estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, considerando tiempos de respuesta en tus feedback.

¿La página web es autoadministrable?

Sí, tu podrás gestionar todos los contenidos de tu página web, como lista de servicios/productos, información de contacto, textos e imágenes.

¿El desarrollo es en Wordpress?

No necesariamente, en algunos casos el desarrollo puede ser realizado en un sistema exclusivamente desarrollado por nosotros. Esto queda a completo criterio del cliente.

¿Entregan soporte?

Sí, entregamos un soporte a todos nuestros clientes, por un periodo de 6 meses corridos desde el momento de contratación. Posteriormente a este plazo, podrás contratar un plan de soporte anual.

¿Me enseñan a usar y administrar mi página web?

Sí, al finalizar el desarrollo te entregamos instructivos en formato PDF, los cuales siempre estarán disponibles en tu área de cliente. Con estos podrás guiarte para gestionar los contenidos de tu página web. Además de que cuentas con la garantía de 6 meses de soporte para pedir ayuda en los temas que no logres comprender.

¿Cómo es el asunto del posicionamiento SEO?

Nosotros nos encargamos de realizar toda la optimización para un correcto posicionamiento. Realizamos inicialmente la inscripción del sitio web en Google para que comience a indexar tu página.

¿Cómo es la forma de pagos?

Al contratar el servicio, pedimos un anticipo correspondiente al 40% del costo total, este monto podrá variar en algunos casos.

¿Qué medios de pago son aceptados?

Aceptamos pagos por Transferencia Bancaria y con tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas.