Nosotros

La buena atención es nuestra principal cualidad

SA Publicidad SpA está orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad en la provisión de un servicio diferenciado de publicidad, con el mejor capital humano disponible en el mercado laboral, ofreciéndoles a éstos la ventaja diferencial de un trabajo, involucra practica y capacitación constante, logrando así un profesional más identificado con nuestra empresa, nuestros clientes y en permanente desarrollo individual o personal.

Misión:

SA Publicidad SpA nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente con el mejor Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros Clientes sean más competitivos; convirtiéndonos en el mejor referente de mercado en este servicio y lo que a prácticas de bienestar social y desarrollo personal se refiere.

Filosofía:

Involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus oportunidades de negocio en tiempo y forma.

Valores:

  1. Respeto
  2. Ética
  3. Confidencialidad
  4. Transparencia
  5. Integridad
  6. Calidad
  7. Responsabilidad
  8. Gestión Eficiente

Nuestros servicios van mucho más allá de un servicio de publicidad simple, hemos confirmado en nuestros años de experiencia, que el siguiente paso a una tercerización de servicios altamente eficiente de publicidad con altos niveles de especialización, permite a los clientes obtener un valor agregado mucho mayor, que se traduce en una ventaja competitiva en el mercado.

Nuestros servicios están diseñados para generar una alianza estratégica basada en un principio de “Ganar - Ganar” con los dos actores principales.

Estamos convencidos que únicamente con el cumplimiento de este principio y en la medida que los dos actores principales de nuestro servicio obtengan un claro beneficio del mismo se consolidará una relación sostenible y nos consolidaremos como “socios estratégicos”.