Nosotros

Nuestra Historia

Nuestra agencia nace el año 2013 para entregar tanto a empresas como emprendedores una alternativa para mejorar su publicidad y espacio en medios. Con el tiempo hemos logrado posicionarnos como una buena opción al momento de potenciar una empresa; en la actualidad contamos con más de 500 clientes y aumentando a diario. En nuestro portafolio de clientes podemos mencionar que hemos trabajado con empresas de todos los rubros tanto en Chile como en el extranjero en países como Perú, Argentina, Colombia, México, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Australia, India  y España.

Nuestros clientes van desde pequeños emprendedores que recién están iniciando su primer negocio hasta grandes empresas con largas trayectoria.

Como empresa estamos muy contentos de lo que hemos logrado en tan pocos años, y sin duda se lo debemos a la confianza que han tenido nuestros clientes en nosotros. 

DOS CUALIDADES

Creatividad & Diseño

Identificamos tus necesidades, entendemos tus objetivos de comunicación y aprendemos acerca de tu negocio.

Nos concentramos en la importancia del diseño y en alinear sus objetivos con ideas creativas, para lograr un resultado visualmente atractivo y fácil de reconocer.